Descripción
Royal Canin Hepatic es un alimento para perros con insuficiencia hepática crónica. Esta comida de prescripción contiene un nivel moderado de proteínas de alta calidad, un alto nivel de ácidos grasos esenciales, un alto nivel de carbohidratos de alta digestibilidad y un bajo nivel de cobre.
Arroz, hidrolizado de proteína de soja purificada, maíz, grasas animales, hidrolizado de hígado ave, pulpa de remolacha, sales minerales (fosfato monocálcico, cloruro de potasio, calcita), fructo-oligosacáridos (FOS), aceite vegetal, aceite de pescado, óxido de zinc, óxido de manganeso, sulfato ferroso, sulfato de cobre, iodato de calcio, selenito de sodio, DL-metionina, L- lisina, taurina, L- carnitina, extracto de rosa de la india (rico en luteína),vitamina A, vitamina D3, Vitamina E, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, pantotenato de calcio, vitamina B6, vitamina B 12, niacina, biotina, ácido fólico, colina. Conservantes y antioxidantes: BHA + Gallato de propilo
VENTAJAS:
- Comida para perros con problemas hepáticos.
- Alto nivel de zinc y bajo contenido de cobre.
- Limita el riesgo de encefalopatía hepática.
- Reduce la ingesta de calorías.
- Controla la progresión de la inflamación y la fibrosis.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Royal Canin Hepatic Canine es un alimento medicado dietético, indicado para perros con problemas hepáticos, desarrollado con bajos niveles de proteínas de origen vegetal y con un elevado grado de energía.
- El tratamiento tendrá una duración variable en función de la causa de la patología y de la capacidad regeneradora de los tejidos hepáticos. En los casos de enfermedades crónicas es necesario continuar con este tipo de alimentación durante toda la vida de tu mascota.