Descripción
Los Pug tienen tendencia al sobrepeso, por lo que resulta especialmente importante una dieta equilibrada. La forma especial de su cráneo y mandíbulas cortas (tipo braquicefálicos) hacen que sus vías respiratorias sean estrechas, lo que causa una dificultad respiratoria con consecuencias para el tránsito digestivo. La alimentación puede ser difícil, por lo que los Pug necesitan una croqueta especial que les sea fácil consumir y les ayude a masticar. Royal Canin Pug Adulto ha sido desarrollado específicamente para la raza en etapa adulta (desde los 10 meses) para contribuir a la función barrera de la piel (gracias a un complejo exclusivo) y mantener la salud cutánea (EPA-DHA).
Royal Canin pug contiene un alto nivel de proteínas (25%) para fortalecer sus músculos y es bajo en grasa (16%), para mantener al pug a partir de los 10 meses de edad en su peso ideal. Además, para evitar enfermedades osteoarticulares contiene calcio, fósforo, condroitina y glucosamina que garantizan una correcta mineralización de sus huesos y un óptimo estado de las articulaciones.
Beneficios
- Ingestión óptima del alimento: el tamaño de la croqueta está calculada para animarlo a masticar la comida.
- Salud de la piel y pelo: el aceite de pescado, la vitamina A, el aceite de borraja, el zinc quelado y una receta especial para la piel, refuerzan las defensas de la piel y proporcionan un pelo natural y bonito.
- Favorece a obtener el peso ideal: para perros propensos a la obesidad pueden ayudar las proteínas L.I.P.* de una alta digestibilidad, al igual, que un alto contenido en L-carnitina.
- Retarda el proceso de envejecimiento: un complejo seleccionado de antioxidantes (vitamina E y C, y polifenoles) puede defender a las células de radicales libres.