Descripción
PURINA ONE Alimento para cachorros todos los tamaños, es una comida muy balanceada indicado para perros. Formulado con carnes y pollo de verdad, ademas tiene granos seleccionados, algas y aceite de coco. lo que ayudara atu mascota a preservar la integridad de las proteínas, resultando en una mayor absorción y aprovechamiento de aminoácidos. Resultados visibles en 28 días. Digestibilidad elevada. Con pulpa de remolacha que fortalece la flora intestinal. Croquetas carnosas y crujientes. Sin colorantes artificiales
Ingredientes:
Aliemnto para cachorro con la mejores ingredientes como carne de pollo y vacuna congelados, maíz, harina de subproductos de pollo, trigo, harina de gluten de maíz, aceite de pollo y/o grasa vacuna preservados con tocoferoles, hidrolizado de polvo y líquido a base de subproductos de pollo y/o cerdo, pulpa de remolacha, arroz, avena, sal, carbonato de calcio y/o fosfáto cálcico, colorante natural de caramelo, cloruro de potasio, zeolita, sorbato de potasio, cloruro de colina, suplemento vitamínico antioxidante (A, C, E, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, BHT), harina de alga y/o harina de pescado, suplementos minerales , DL-metionina, aceite de coco, ácido ascórbico, huevo en polvo, L-lisina, zanahoria deshidratada, arveja deshidratada, L-triptófano, L-treonina, taurina.
Beneficios:
- Resultados Visibles en 28 días.
- Verdaderamente con carnes como ingredientes principales.
- Granos seleccionados, alga y aceite de coco.
- Digestibilidad elevada. 30% menos heces.
- Con pulpa de remolacha que fortalece la flora intestinal.
- Croquetas carnosas y crujientes.
- Sin colorantes artificiales.
- Especifico de la variedad, en esta caso cachorros: cerebro y la visión.
- Satisfacción garantizada.
Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90 g de alimento para cachorro indicados para todos los Tamaños con Pollo y carne. Tras el destete los cachorros pueden comer la ración humedecida con agua. Añada 1 parte de agua por cada 3 partes del producto y reduzca gradualmente la cantidad de agua hasta que el cachorro coma el alimento completamente seco. Si el alimento es humedecido, descartar la porción no consumida. Da de comer la cantidad diaria recomendada de dividida en dos a tres porciones durante el día. Se debe ser ajustada dependiendo de las condiciones ambientales, del nivel de actividad y condición física del perro.