Descripción
El alimento seco Royal Canin Carlino Junior está indicado para la alimentación específica de cachorros de la raza carlino hasta los 10 meses de edad. Este alimento para cachorros se ha elaborado con ingredientes de primera calidad, teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales específicas para que crezcan fuertes y sanos.
Los carlinos son también conocidos como pug. Se trata de perros de pequeño tamaño y con un carácter alegre que los convierte en un compañero perfecto. Los cachorros Carlinos son fáciles de identificar a simple vista por su constitución robusta, sus ojos saltones, la cabeza grande y su mandíbula. Es una raza que necesita llevar una dieta muy estricta y específica para mantenerle saludable, ya que tienden al sobrepeso y precisamente cuando son cachorros es cuando más atención hay que prestar a su alimentación.
Pero Royal Canin Junior ha creado una línea de productos exclusivamente diseñada para que esta raza goce de una excelente salud. Royal Canin Carlino Junior contiene un alto nivel de proteínas (29%) para fortalecer sus músculos y es bajo en grasa (18%), para mantenerle en su peso ideal. Además, contiene calcio, fósforo, condroitina y glucosamina que garantizan una correcta mineralización ósea y un óptimo desarrollo de sus articulaciones.
Como el carlino es una raza que tiende al sobrepeso, se ha enriquecido el alimento con L-carnitina para evitar la acumulación de grasa en el organismo. Todos sus ingredientes son de fácil asimilación para proteger el tracto digestivo del cachorro. Y la exclusiva mezcla de cereales le aporta la fibra (semillas de Psyllium) necesaria para activar la flora intestinal y mejorar la frecuencia de sus deposiciones.
Este alimento para cachorros además está enriquecido con los antioxidantes y aminoácidos, imprescindibles para fortalecer sus defensas naturales y mantenerlo sano, ya que durante sus primeros meses de vida todavía no han desarrollado del todo su sistema inmunológico. Por otro lado, las vitaminas y minerales, como los ácidos EPA y DHA, la vitamina A y al aceite de borraja, mantienen su pelo brillante y la piel sana, ya que crean una barrera invisible que la protege de agentes externos.
Es un alimento seco diseñado específicamente para los carlinos cachorros hasta los 10 meses de edad. Las croquetas están adaptadas a su mandíbula braquicéfala y fomentan la masticación. Además, su textura contribuye a una buena higiene bucodental, gracias a los quelantes del calcio que evitan la formación de sarro y el mal aliento. Royal Canin Carlino Junior está formulado con un exquisito sabor para satisfacer los paladares más exquisitos. Su ingredientes le aportan los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y vital.
VENTAJAS:
- Pienso seco específico para cachorros carlino hasta los 10 meses.
- Le aporta un alto nivel de proteínas (29%) a su cachorro.
- Rico en aminoácidos que fortalecen el sistema inmunológico.
- Contiene condroitina y glucosamina para las articulaciones.
- Mantiene una buena higiene bucodental.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Pienso seco completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de cachorros de la raza carlino hasta los 10 meses de edad.
Contenido: 2.5 Kg